Certificaciones Microsoft

Microsoft Technology Associate (MTA)

Microsoft Technology Associate (MTA) es el punto de partida recomendado para la certificación de TI y la preparación para el trabajo. Solo necesita aprobar un examen para conseguir una certificación y dar el primer paso hacia una carrera profesional en tecnología. Si acaba de iniciar su trayectoria profesional de TI o desea mejorar su comprensión sobre aspectos básicos de TI, la certificación MTA validará sus conocimientos básicos. MTA es una certificación opcional reconocida por el sector para quienes buscan una trayectoria profesional en infraestructuras de TI, el diseño de bases de datos o el desarrollo de software mediante las tecnologías de Microsoft.

  • Infraestructura de TI
  • Base de Datos
  • Desarrollador

Microsoft Office Specialist (MOS)

Demuestre que posee las habilidades necesarias para aprovechar Microsoft Office al máximo obteniendo una certificación de Microsoft Office Specialist en un programa de Office específico.
La obtención de una certificación de Microsoft Office Specialist es un requisito previo para acceder a otras certificaciones deMicrosoft Office Specialist Expert y Microsoft Office Specialist Master de nivel superior.