Java Escritorio

Curso de Java de Escritorio: Desarrolla aplicaciones profesionales y robustas.


Sumérgete en el emocionante mundo del desarrollo de aplicaciones de escritorio con Java. En este curso completo, aprenderás a utilizar las herramientas y técnicas necesarias para crear aplicaciones profesionales y robustas que se ejecuten en entornos de escritorio. Desde los fundamentos básicos hasta los conceptos avanzados, te guiaremos en cada paso del camino para que te conviertas en un experto en Java de escritorio.


El certificado es internacional y sale a nombre de CETI, para ello se requiere 100 horas académicas.

Odoo • Text and Image

Nuestras ofertas


Precio del curso

S̶/̶3̶8̶0̶
ahora
S/220

  • Modalidad: Virtual, a través de la plataforma MsTeams.
  • Duración: 2 meses, las clases son una vez a la semana.
  • Hora: 7 p.m. a 10 p.m.
  • Incluye matrícula, 2 mensualidades, materiales de clases y certificado.

Beneficios de nuestro curso


Aprende a desarrollar aplicaciones de escritorio utilizando Java, uno de los lenguajes de programación más utilizados y versátiles.

Domina la programación orientada a objetos en Java y aprovecha sus ventajas en el desarrollo de aplicaciones de escritorio.

Adquiere habilidades para resolver problemas y depurar aplicaciones Java de escritorio.

Amplía tus oportunidades laborales en el campo del desarrollo de software y conviértete en un desarrollador de aplicaciones de escritorio altamente demandado.


Temario


Odoo • A picture with a caption
 

Docente


Odoo • Image and Text

Ing. Daniel Ramírez.

Es un experimentado desarrollador de software con varios años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de escritorio en Java. 

¡No te pierdas nuestras últimas novedades y promociones! Mantente actualizado con todo lo relacionado a nuestra oferta educativa. ¡Te esperamos!