Java Web

Curso de Desarrollo Web con Java: Construye aplicaciones web escalables y dinámicas


Sumérgete en el apasionante mundo del desarrollo web utilizando Java.

En este curso completo, aprenderás a utilizar las herramientas y frameworks más populares para construir aplicaciones web escalables y dinámicas.

Desde los conceptos básicos hasta las técnicas avanzadas, te guiaremos en cada paso del camino para que te conviertas en un experto en el desarrollo web con Java.


El certificado es internacional y sale a nombre de CETI, para ello se requiere 100 horas académicas.

Odoo • Text and Image

Nuestras ofertas


Precio del curso

S̶/̶3̶8̶0̶
aHORA
s/220

  • Modalidad: Virtual, a través de la plataforma MsTeams.
  • Hora: 7 p.m. a 10 p.m.
  • Duración: 2 meses, las clases son una vez a la semana

Beneficios de nuestro curso



Aprende a desarrollar aplicaciones web profesionales utilizando Java, uno de los lenguajes de programación más utilizados y versátiles .

Aprovecha las ventajas del desarrollo ágil y la metodología de trabajo en equipo para crear aplicaciones web eficientes y colaborativas.


Implementa funcionalidades avanzadas, como autenticación y autorización, integración de APIs y envío de correos electrónicos.


Temario


Odoo • A picture with a caption
 

Docente


Odoo • Image and Text

Ing. Daniel Ramírez.


Es un experimentado desarrollador de software con varios años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web con Java. Ha trabajado en proyectos de diversos sectores y ha compartido su conocimiento a través de cursos y talleres.

¡No te pierdas nuestras últimas novedades y promociones! Mantente actualizado con todo lo relacionado a nuestra oferta educativa. ¡Te esperamos!